[Volver al Listado]
[Versión imprimible]
[Volver a Portada]

 

 

 

 

 

[Alertas] 10_10_2008
Solicita un acuerdo institucional que reconozca la derrota de ETA como único camino para la Paz e impida la negociación con terroristas
Unidad+Diversidad

El pasado sábado 4 de Octubre el lider socialista Jesús Eguiguren, presidente del PSE y miembro de la dirección del PSOE, en declaraciones a Radio Euzkadi afirmaba entre otras cosas que el pasado proceso de "paz" con ETA mereció la pena y que su partido no renuncia a lograr un acuerdo intermedio como solución "cediendo cada uno un poco en sus planteamientos" Llegando a afirmar "Si algún día fuera posible, esa es la solución".

El primer deber de cualquier partido nacional es cumplir y hacer cumplir el Estado de Derecho y no negociar su desaparición o limitación con aquellos que quieren implantar una dictadura y para ello emplean el terrorismo.

Hay que recordar que el primer objetivo de una banda terrorista es negociar con el gobierno, proponiendo la "paz" si el Estado de Derecho se pliega a sus exigencias.

Es necesario que el Parlamento mediante una declaración institucional deje claro que el único camino para la Paz es la derrota de ETA y nunca la negociación y por tanto la cesión ante una banda terrorista.


 Esta carta será enviada a las siguientes personalidades:

D.José Blanco (PSOE)
Dª.Soraya Sáenz de Santamaría (PP)
D.Joan Ridao i Martin (ERC)
D.Gaspar Llamazares (IU)
D.Joan Herrera Torres (ICV)
Jose Ramón Beloki Guerra (PNV)
Jordi Jané i Guasch (CiU)



Nombre


Correo electronico


DNI


Tema


Mensaje



 
[Volver al Listado] [Versión imprimible] [Volver a Portada]
inicio / quienes somos / alertas / artículos / noticias / documentación / tu altavoz / contacto / colabora / mapa web
Todos los derechos reservados. © Fundación Unidad + Diversidad [U+D] / Diseño: 2GVAL / Programación: AltGr2


inicio