[Volver al Listado]
[Versión imprimible]
[Volver a Portada]

 

 

 

 

 

[Alertas] 21_11_2008
¿ALGO NUEVO EN EL PP DE CATALUÑA?
Alfred Subirana

En la noche del martes 18 de noviembre, tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona una cena-mitin en apoyo a la candidatura de Santi Gotor como Secretario General del Partido Popular en Barcelona. Ambos nos recordaron "que se ha acabado el tiempo de las medías tintas, que debe recuperarse la integridad política, acabar con la profesionalización de la política y que la palabra interés común debía ser sustituida por la de bien común"


En la noche del martes 18 de noviembre, tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona una cena-mitin en apoyo a la candidatura de Santi Gotor como Secretario General del Partido Popular en Barcelona. Ambos nos recordaron que se ha acabado el tiempo de las medías tintas, que debe recuperarse la integridad política, acabar con la profesionalización de la política y que la palabra interés común debía ser sustituida por la de bien común.


En la noche del martes 18 de noviembre, tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona una cena-mitin en apoyo a la candidatura de Santi Gotor como Secretario General del Partido Popular en Barcelona


A dicha cita asistieron más de quinientas personas deseosas de que empiecen a cambiar las cosas. No todos eran miembros del PP, algunos de ellos probablemente nunca les votaran pero todos acudieron a apoyar a dos personas que realmente creen que aún queda algo de esperanza en el partido.


Dos fueron las personas más aplaudidas en primer lugar Montse Nebrera, que después de recordar que el presidente de su partido aún no había tenido tiempo para recibirla. Se lanzó en un discurso apasionado, que enseguida captó a los invitados al mitin, nos recordó que ya había acabado el tiempo de las medías tintas que debía recuperarse la integridad política, acabar con la profesionalización de la política y que la palabra interés común debía ser sustituida por la de bien común.


La segunda, no por importancia sino por el orden de intervención, fue la del candidato, Santi Gotor, que primero quiso agradecer a todas las personas que le habían ayudado. Después fue desgranando un discurso en el que habló de que debían acabarse ya el clientelismo y el juego sucio, él mismo citó todas las amenazas y sobornos que él y su equipo, habían recibido por parte de miembros del partido.


Pero tanto Santi como Montse no son personas que se acobarden con facilidad, sus trayectorias nos recuerdan que están allí a las duras y a las maduras y la cena de ayer fue un reconocimiento a su labor.


Ahora sólo queda esperar al sábado y ver si el partido es lo suficientemente valiente como para abrir una puerta a la esperanza, como nos recuerda la canción con la que Santi terminó su discurso.


Desde Unidad + Diversidad queremos felicitar a todo el equipo que hizo posible el acto de ayer y la entrega de un público enamorado, no de un partido, sino de la libertad, el bien y la verdad, que estos sean los pilares que guíen en esta nueva etapa a Santi y a Montse.


Montse Nebrera: www.montsenebrera.cat  


Santi Gotor: podemos@santigotor.com



Nombre


Correo electronico


DNI


Tema


Mensaje



 
[Volver al Listado] [Versión imprimible] [Volver a Portada]
inicio / quienes somos / alertas / artículos / noticias / documentación / tu altavoz / contacto / colabora / mapa web
Todos los derechos reservados. © Fundación Unidad + Diversidad [U+D] / Diseño: 2GVAL / Programación: AltGr2


inicio