[Volver a Portada]


76 resultados. Mostrando del 41 al 50. [Anterior] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [Siguiente]

[Artículo U+D] 13_12_2008
El 11 de septiembre del Sr. Tardá
Alfred Subirana

"Haciendo el último esfuerzo, y dando testimonio a los que habrán de venir, de que se han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, protestando de los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida patria, y del exterminio de todos los honores y privilegios, quedando esclavos con todos los demás españoles engañados, y todos en esclavitud del dominio francés; pero se confía, con todo, que como verdaderos hijos de la patria y amantes de la libertad acudirán todos a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y vida por su Rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España"


[Ver +]

[Artículo U+D] 15_10_2008
Malas leyes y peores políticas
J. Camilo Reali

La comunidad Valenciana, con varias legislaturas con mayoría absoluta del Partido Popular, con un nuevo Estatuto de Autonomia, vislumbra una normativa con luces y sobras, fundamentalmente por el mal ejemplo en otras comunidades gobernadas por el Partido Popular, el cual pierde las elecciones generales y los gobiernos socialistas o socialistas con apoyo de los nacionalistas desarrollan esa misma legislación, sirviéndoles para imponer una educación y una política lingüística restrictiva y vulneradora de derechos fundamentales.


[Ver +]

[Artículo U+D] 23_09_2008
¿Quién ha financiado el asesinato de Luis Conde?
Alfred Subirana

Ahora corresponde preguntarse, ¿quién ha financiado a estos asesinos? Recientemente el Tribunal Supremo ha dejado claro que ANV y PCTV son prolongaciones de la banda terrorista, si esto es así el gobierno tiene la obligación de actuar en consecuencia y echar a estos partidos de las instituciones que financiamos todos los españoles.


[Ver +]

[Artículo U+D] 15_09_2008
La marginación del castellano en el sistema educativo valenciano
Verónica Domínguez

Parece que nuestros políticos quieran acentuar una realidad de insolidaridad entre españoles que no existe, sólo está en las mentes algo descolocadas de algunos de nuestros políticos, que se encargan de que todas las instituciones de la administración estén empapados de esta "supuesta realidad". Los votantes, los que pagamos impuestos, los que tenemos hijos que educar, queremos movernos por España libremente, queremos movilidad geográfica laboral sin que ello sea impedido por políticos dictadores que nos imponen sus normas, su manera de ver la sociedad y sus discriminaciones.


[Ver +]

[Artículo U+D] 15_07_2008
La Eurocopa española, duro mentís al separatismo
Federico Müggenburg

Es, pues, la "Eurocopa" ganada por España en este año 2008, el más rotundo mentís a los separatismos publicitados y no suficientemente enfrentados y frenados desde el gobierno central de España, que hoy detentan los llamados "socialistas atemperados" del zapaterismo, alejado del marxismo, pero totalmente impregnado del engelsismo.


[Ver +]

[Artículo U+D] 01_07_2008
Cuando el sentimiento se convierte en bandera
Alfred Subirana

Posiblemente puede parecer triste que sólo el éxito de la selección haya permitido que Cataluña se inundara de banderas rojigualdas pero también es verdad que el sentimiento se combate con el sentimiento y ahí, esa selección que representa España ha estado más fuerte que el odio nacionalista. Así pues sólo me queda decir que… A por ellos oeeeeeeeee. Muchas felicidades a NUESTRA selección ESPAÑOLA.


[Ver +]

[Artículo U+D] 18_06_2008
Los catalanes y las armas
Alfred Subirana

Los catalanes siempre fueron grandes amantes de las armas y de ello dieron buena cuenta los primeros reyes borbones. El duque de Berwick, el gran conquistador de Barcelona tuvo que utilizar todas sus tropas (40.000 hombres) para hacer rendir la ciudad de Barcelona, defendida por unos 5.000 hombres.


[Ver +]

[Artículo U+D] 06_06_2008
El Estado-Minotauro
Alfred Subirana

El objetivo del catalanismo no puede ser el de fabricar catalanistas o ciudadanos, como si fueran robots, sino el de formar a hombres libres, arraigados a su tierra y todo lo que esto conlleva.


[Ver +]

[Artículo U+D] 23_05_2008
¿Dónde está el "seny" catalán?
Alfred Subirana

Casi todos los grandes partidos viven rencillas internas, ERC, PPC, CiU. El trasvase ha enfrentado a la misma sociedad catalana, como se vio en la manifestación del pasado sábado en contra del "mini-trasvase". Nadie mira los auténticos intereses de Cataluña. Es cierto, Cataluña se hunde, pero no por culpa del AVE, sino por culpa del odio que se ha sembrado entre los propios catalanes.


[Ver +]

[Artículo U+D] 20_05_2008
Zapatero e Ibarreche: el triunfo del nacionalismo
Juan de Dios Dávila Garijo

Desde aquí mi gratitud a aquellos que como María San Gil arriesgan su vida, su familia y su honor en luchar por la dignidad del hombre, en contra de los tiranos, vistan corbata o lleven pendientes, sean de derechas o de izquierdas, por que lo que defienden personas como María San Gil es la libertad, la unidad, la verdad y ninguno de estos conceptos son de derechas o de izquierdas, por el contrario pertenecen a todos los hombres de buena voluntad.


[Ver +]

76 resultados. Mostrando del 41 al 50. [Anterior] [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [Siguiente]
 
[Volver a Portada]
inicio / quienes somos / alertas / artículos / noticias / documentación / tu altavoz / contacto / colabora / mapa web
Todos los derechos reservados. © Fundación Unidad + Diversidad [U+D] / Diseño: 2GVAL / Programación: AltGr2


inicio