FUNDACIÓN UNIDAD + DIVERSIDAD

[Artículo U+D] 05_11_2014
El 9-N: estaremos en Plaza de Cataluña
Juan de Dios Dávila Garijo, Presidente de la Fundación Unidad+Diversidad

El día 9-N, convocado por los separatistas para la ruptura entre españoles, la Fundación Unidad+Diversidad quiere convertirlo en el día de la solidaridad en España, el día en que los españoles recordemos que la solidaridad consiste en sentir las necesidades ajenas como propias. Por eso, el próximo domingo 9-N, el día convocado para romper España nosotros os convocamos para estar juntos y unidos en torno a un proyecto sugestivo de vida en común que es España.


Querido amigo de la Fundación Unidad + Diversidad:


El 9 de Noviembre se ha convocado en Cataluña una pseudo-consulta preguntando a algunos catalanes si quieren ser independientes del resto de España, es decir, una consulta que separa y pone en un conflicto a gran parte de los españoles catalanes. Como ya se ha dicho en muchos medios, está consulta no vale para nada, pero a nosotros sí.


Aprovechando ese día, que quiere pasar a la historia como el día de la ruptura, desde la Fundación Unidad + Diversidad, junto con otras asociaciones hemos colaborado a que pase a ser el Día de la Solidaridad en España, un día histórico pero por otro motivo más loable.


Para ello, hemos convocado una concentración el día 9 de Noviembre a las 12:00 en la Plaza de Cataluña de Madrid, bajo el lema España es Generosidad. La organiza la Plataforma Cataluña Somos Todos, de la que formamos parte (www.todossomoscataluna.es )


Te pedimos nos ayudes en alguno de estos puntos o en todos, si tienes un segundo:


1.- Asiste a la concentración que se convoca para el 9 de Noviembre a las 12:00 en Plaza de Cataluña de Madrid. Si quieres venir con nosotros, estaremos a las 11:45 en la salida de metro de Concha Espina (calle Príncipe de Vergara 204). Confirma asistencia en contacto@unidadmasdiversidad.com y será una buena oportunidad para conocernos. Si eres de fuera de Madrid también tienes posibilidad de venir ya que estamos organizando autobuses para ello. Autobuses


2.- Esta es muy fácil. Firma el manifiesto y reenvíalo a todos tus contactos por mail o redes sociales para dar la mayor difusión posible. Firma aquí Si eres representante de alguna asociación y quieres que conste tu firma en adhesiones, envíanos un mail a contacto@unidadmasdiversidad.com


3.- Necesitamos voluntarios para ese día ya que mucho será el trabajo y nos faltan manos. Si te animas envía un mail a contacto@unidadmasdiversidad.com con tu mail o teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


4.- Esta es la más importante, reenvía este mail, "retuitea" nuestros tweets, comparte la página de Facebook, habla con tus amigos, lo que sea será bienvenido. Ese día tiene que ser un éxito.


Como puedes ver tienes muchas opciones de colaborar ese día. Contamos contigo.


Recibe un fuerte abrazo.


 


 

[Imprimir]   [Volver a Portada]   [Volver al detalle]   [Volver al listado de Artículo U+D]